No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Checo, fuera de puntos en GP de Australia

marzo 17, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 2

Hidalgo Sport. Marca.- El primer lugar del Gran Premio de Australia quedó en manos de un volante de Mercedes, pero no fue precisamente para Lewis Hamilton. El finlandés Valtteri Bottas dominó prácticamente de principio a fin el Circuito de Albert Park, y se lleva la bandera a cuadros en Melbourne.
El mexicano Sergio Pérez, por su parte, vio condicionada su participación tras una parada en boxes por demás tardada. De la posición 10 inicial bajó hasta la 19, por lo que estuvo en persecución del pelotón toda la carrera. Al final, los retiros de Carlos Sainz, Daniel Ricciardo y Romain Grosjean le ayudaron a acortar distancias, además de un segundo tramo de carrera en donde mostró su mejor desempeño.
Ya en el último tramo de carrera mantuvo una férrea pelea con Alexander Albon, Lando Norris y Antonio Giovinazzi, sacando renta solo ante los volantes de Toro Rosso y Alfa Romeo, pero no logrando dar alcance al McLaren. El mexicano suma un 13vo sitio en su primera carrera del año.
En el frente, Bottas alcanzó a hacerse del primer sitio en la primera curva, y aprovechó los problemas de Lewis Hamilton con los neumáticos, y con su pelea con Max Verstappen, para sacar una diferencia por demás considerable, y darse un paseo por el asfalto en Melbourne.
Mientras tanto, Charles Leclerc respetó demasiado a su coequipero Sebastian Vettel, pero ninguno fue una gran amenaza para el Red Bull. Ferrari se quedó fuera del podio, algo que esperan no sea una constante en el 2019.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport