Reñido tope entre Hidalgo y Puebla en Gym Perea

0
72

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cerca de 30 peleas se llevaron a cabo ayer en el Gym Perea, donde Hidalgo y Puebla sostuvieron un tope de preparación, con mira al regional del Sistema Nacional de Competencia 2019.

Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), se mostró satisfecho con el papel de los atletas sobre el cuadrilátero, asegurando que hay altas expectativas en la fase previa de la Olimpiada Nacional.

Además de esta confrontación ante los poblanos, los pugilistas de Hidalgo sostuvieron dos topes previos ante Morelos, en el gimnasio Benjamín Mora, así como una visita que realizaron a Axapusco, Estado de México.

El representante del pugilismo, adelantó que el próximo fin de semana realizarán un campamento, con apoyo del InHiDe, que les facilitará las Casa del Deportes Hidalguense y el transporte a la montaña, donde realizarán trabajo de altura para ir preparados a Toluca.

El boxeo logró dos bronces en la pasada Olimpiada Nacional, cifra a superar este 2019 para la AHBA, por lo que primero aspira a llevar a una delegación más nutrida a la máxima justa deportiva del país.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí