Participan 3 estados en tope de judocas en CEHAR

0
78

Hidalgo Sport. Fotos: Francisco Lozada Jr.- Con la presencia de los equipos de Jalisco, Oaxaca, Nayarit e Hidalgo, como anfitrión, ayer se llevó a cabo un tope más en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, donde se incorpora este día la CDMX, con el profesor Rosas.
El entrenamiento forma parte de la preparación rumbo al Sistema Nacional de Competencias 2019, después del último clasificatorio Tomoyoshi Yamagushi, que se llevará a cabo en la CDMX del 4 al 7 de abril, infantil.
Arturo Flores, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, dijo que “en Semana Santa tendremos otro tope que me han estado pidiendo varios estados, previo a la Olimpiada Nacional, con la participación de unos 10 estados, donde sólo vendrían clasificados a ON”.
Una vez más, el directivo afirmó que muchos estados de todo el país han encontrado en Hidalgo ello sitio ideal para prepararse, por la altura y sus instalaciones, consideradas entre las mejores de México.
Esto, aclaró ha permitido a los judocas de Hidalgo elevar su nivel por la cantidad y calidad de deportistas que llegan del norte y del sur, así como del centro que vienen a nuestro estado a prepararse.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí