Oro de Merino en el Gran Prix de Arco y va por otro

0
80

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Brenda Merino se colgó el oro por equipo, al lado de Abril López y de Esmeralda Sánchez, en el Gran Prix Internacional de Tiro con Arco, que se celebra en Monterrey, Nuevo León, que la hace avanzar entre las mejores en el ranking nacional, donde hoy intervendrá en la ronda individual y equipo mixto.
La arquera hidalguense realizó una competencia inteligente con sus compañeras, dirigidas por Jorge Cruz, para superar en la puntuación final al representativo de Guatemala, en na de las competencias más reñidas.
Después de este logro, Brenda rendará actividades este día, con su participación en la ronda individual y en mixtos, donde llegará motivada en busca de un triunfo que la ratifique en el Mundial de Holanda en arco compuesto.
Cabe señalar que Brenda ha venido de menos a más, superando a rivales mejor posicionadas y esto la compromete a cerrar con broche de oro, al igual que su paisano, Daniel Fuentes, quien intervendrá en la ronda individual de arco recurvo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí