Luchadores de Hidalgo, con metales en el Nacional

0
84

Hidalgo Sport.- Con un baño de metal inició s participación la delegación de Hidalgo en el Segundo Clasificatorio “Profesor Alfredo Olvera”, para conformar las selecciones de México, con sede en Querétaro.
Gabriela Renata Canales Herrera (76 kg abierta), Zeltzin Hernández Guerra (55 kg juvenil) y Alejandra Romero Bonilla (57 kg cat abierta), fueron las principales heroínas de nuestro estado, que subieron a lo más alto del podio para colgarse el oro.
La excelente participación de Hidalgo continuó con las platas de Ximena Suárez Rodríguez (69kg cat cadete) y de Paulina Romero Nieto (59 kg juvenil), quienes también dieron su mayor esfuerzo para llegar a la final.
Andrea Martínez de León (61 kg cat cadete), Karina Olvera Ortega (62 kg cat abierta) y -Luis Fernando García Hernández (60 kg cat cadete) sellaron la jornada triunfal con su medalla de bronce.
Hugo González Lira, dirigente de la Asociación Hidalguense de Luchas Asociadas, se mostró muy satisfecho por estos resultados, tomando en cuenta la cantidad de competidores que arribaron de todo el país.
Al mismo tiempo comentó las posibilidades de incrementar el número de metales, durante las competencias finales que se desarrollarán este día, ya que la delegación hidalguense estuvo integrado por 22 seleccionados en sus diferentes categorías.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí