Jiménez sigue de goleador; anota a Manchester U.

0

Hidalgo Sport. Televisa.- Y Raúl Jiménez sigue encendido. El mexicano abrió el marcador para Wolverhampton ante Manchester United, en la victoria 2-1 para que los Wolves regresen a una semifinal de Copa FA luego de 38 años de ausencia.
El hidalguense, en el minuto 70, realizó una gran media vuelta para sorprender a Sergio Romero y adelantar a los suyos. Son ya 15 goles para Raúl en la temporada, 12 de Premier y tres de FA Cup (los otros en la Copa fueron ante Liverpool y Shrewsbury).
Jiménez pudo hacer doblete, pero en el 54′ su potente cabezazo lo desvió el portero argentino para que el balón se estrellara en el travesaño.
El triunfo lo confirmó Diogo Jota con una gran jugada individual en el 76′; el portugués se lució con su maniobra desde el medio campo.
El United se quedó con uno menos por la expulsión de Victor Nilsson Lindelof en el 81′. Los Red Devils anotaron hasta el 95′ por conducto de Marcus Rashford, pero fue imposible intentar el empate.
Wolverhampton no llegaba a semifinal de Copa FA desde 1981, ronda en la que cayó ante Tottenham en un replay. No gana el torneo desde 1960.
Su rival lo determinará un sorteo; Manchester City y Watford también están en esa ronda, mientras el cuarto equipo saldrá este lunes del duelo entre Millwall y Brighton & Hove.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí