Intensa jornada del ciclismo hidalguense en este día

0
69

Hidalgo Sport.- Esta mañana culminará su participación la delegación hidalguense que participa en la Copa Federación de pista y ruta, con sede en Guadalajara, Jalisco, con la posibilidad de colgarse otras preseas.
Los representantes de nuestro estado intervendrán en la prueba final de ruta, considerada como otra de las especialidades que dominan y que los obliga a salir con el triunfo, ya que es para acumular puntos en el ranking nacional, además definir los representantes en el Sistema Nacional de Competencias.
Hay suficientes razones para que Hidalgo salga a brindarse en el cierre de esta competencia, donde ha conquistado un oro, plata y bronce en pista, en inicio contundente ante los mejores del país.
FER MAQUEDA, SELECCIONADA PARA LOS PANAMERICANOS
Por otra parte, nos llegó la noticia que Fernanda Maqueda fue seleccionada para representar a México en los Juegos Panamericanos, en loa categoría de cadetes, con otros 13 más de diferentes estados, cuyos detalles se darán a conocer en su momento.
SUBE CAMPUZANO AL PODIO EN LA US CUP
Daniela Campuzano Chávez Peón, ciclista hidalguense, logró subir al podio en el US Cup, Bonelli Park, donde terminó en el quinto sitio en la prueba del cross country.
El resto del podio quedó conformado por Kate Courtney, en primer lugar; Erin Huck, en el segundo; Chloe Woodruff, en el tercero, y Lea Davison, en el cuarto.
REANUDAN EL SERIAL EN MEZTITLAN
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Este domingo reanudarán las acciones del serial hidalguense de ciclismo de montaña, que desarrolla su cuarta fecha –la sexta de su calendario 2019– en Metztitlán.
Por segunda ocasión, el club Chiles y Tomates Bike será el anfitrión de la justa, con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, con la presencia de su presidente José Antonio Silva Moreno.
La competencia arrancará desde las 9:45 horas, con la salida de los infantiles; cerca de las 11:30 saldrá el grupo mayor, donde compiten los atletas élite, y cerrarán con el grupo menor, con los juveniles y masters.
El comité organizador promoverá la igualdad de género en su competencia, por lo que adelantaron que entregarán medalla a todos los infantiles, así como trofeos a los tres primeros lugares.
En tanto, los adultos competirán por la bolsa de premiación de 25 mil pesos en efectivo para los tres primeros lugares, mientras que todos los ganadores absolutos obtendrán un jersey.
Finalmente, la competencia se desarrollará en la pista Urbana, en la cual los rodadores demostrarán su habilidad y técnica durante el circuito, el cual tendrán siete puntos de hidratación y 11 de primeros auxilio.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí