Cazaron las Tuzas a Pumas 0-1 en la Liga Femenil

0
71

Hidalgo Sport.- Las Tuzas del Pachuca se reencontraron con la senda del triunfo en el Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, al vencer por la mínima diferencia a Pumas de la UNAM, en la jornada 13 del torneo regular.

Con este resultado, las Tuzas se afianzaron en la cima del grupo 1, con 27 puntos, mientras que las felinas se quedaron con 18 unidades, todavía con aspiraciones de pelear por un lugar en la fase final.

El partido fue intenso en los primeros 45 minutos; las locales tuvieron la jugada más peligrosa por conducto de Paola Chavero, quien desaprovechó un mano a mano con Alejandría Godínez, que al final le pasó factura a su equipo.

Cerca del final, Sanjuana Muñoz logró el único tanto del encuentro, al definir con un tiro bombeado sobre Melany Villeda; anotación con el que la delantera blanquiazul, que llegó a cinco tantos con el equipo.

En la recta final, Godínez se vistió de heroína al evitar el tanto de Estefany Hernández, que pudo ser el empate para las locales.

Las Tuzas volverán a case en la jornada 14, para enfrentar a Tiburones Rojos del Veracruz; en tanto, Pumas visitará a Lobos BUAP.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí