Recibe Mixquiahuala Nacional de Voleibol de Playa

0
180

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de más de dos décadas, Hidalgo vuelve ser sede de un evento nacional de voleibol, este fin de semana, durante el Torneo Reina y Rey de la Playa en Mixquiahuala de Juárez.

Las acciones, con sede en la unidad deportiva 20 de noviembre, arrancarán hoy desde las 9:00 horas; posteriormente, a las 14:00, la Liga de Mixquiahuala de Voleibol realizará una breve inauguración, con las autoridades del municipio y de la asociación hidalguense de este deporte.

El evento reúne a los mejores exponentes del deporte, destacando la presencia del seleccionado mexicano Alex Virgen, así como la presencia internacional de atletas de Cuba, Colombia, entre otros países confirmados.

La participación local estará a cargo de cuatro jugadores, quienes verán acción como parte de su preparación rumbo del regional de Sistema Nacional de Competencias 2019.

El sistema de competencia se desarrollará de manera individual, formato que no se lleva a cabo en el país desde hace 25 años, pero ahora la liga municipal lo retoma para ofrecer una variante entre el público.

El torneo culminará mañana con los encuentros finales; posteriormente, pasado el mediodía darán paso a la premiación, en la que reconocerán económicamente a los dos ganadores.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí