Reanuda el ciclismo hidalguense en Copa Nacional

0
74

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Luego de un día complicado, la delegación hidalguense reanudará este día su participación en la Copa Federación de Pista y Ruta, que se lleva a cabo en la Perla Tapatía, en pruebas finales de pista.

Francisco Lara fue el hidalguense mejor colocado este viernes, con un cuarto lugar, así como un quinto de Escárcega, y otros secundarios, que le impidieron llegar al podio ante las potencias de Jalisco, Nuevo León, Estado de México y Aguascalientes, como los más fuertes.

Antonio Silva, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, dijo al respecto que este día retornarán los representativos de pista en persecución, keirin y puntos, en espera de mejorar sus resultados.

Sin embargo, aclaró que nuestro estado espera lo mejor el domingo, en la competencia de pista, donde participará en todas las pruebas juveniles femenil y varonil, con la presencia de 24 pedalistas.

En términos generales, el directivo se mostró satisfecho, por la cantidad y calidad de corredores que reúne esta justa, que es selectiva para Olimpiada Nacional 2019 y para integrar las selecciones nacionales, donde esperan llegar las mejores cartas de Hidalgo, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí