Lobos, a punto de salvarse; Puebla gana a Pumas

0
75

Hidalgo Sport. Marca.- Morelia rescató un empate 1-1 ante Lobos BUAP en la presentación de Javier Torrente en el Estadio Morelos y mantiene con vida al Veracruz en la Primera División.
Con un certero remate de cabeza al 37′, Michael Orozco abrió el marcador y mandó al Veracruz a la Liga de Ascenso, sin embargo, Carlos Ferreira al 45′ empató los cartones con un disparo cruzado, tanto que sirvió de trampolín al Tiburón para regresar a la Liga MX y obligarlo a ganar todos su partidos para no perder la categoría.
En la parte complementaria Monarcas buscó a toda costa el tanto que le diera la victoria a Torrente ante su gente, pero el portero de Lobos, José Antonio Rodríguez, resguardó la igualada hasta el final del partido.
Al 69′, Pepé Toño voló y de manera espectacular mandó a tiro de esquina un cabezazo de Gabriel Achilier, que llevaba dirección de gol y dos minutos después evitó un gol de Carlos Fierro en un disparo cruzado.
Con el empate, Morelia se mantiene en el lugar 16 del Clausura 2019 con seis puntos, mientras que Lobos es décimo segundo con 13 unidades.
PUEBLA VS PUMAS
El Puebla de la Franja se llevó los tres puntos de su campo luego de derrotar por 1-0 a unos Pumas que se alejan cada vez más de una posible calificación a la Liguilla, a pesar de los intentos bajo el mando de Bruno Marioni.
Los Universitarios lo intentaron en varias ocasiones pero se encontraron con un Vikonis en estado de gracia, quien impidió en varias ocasiones la anotación de los hombres que dirige Bruno Marioni.
El VAR se hizo presente anulando un gol de los Pumas al minuto 22 por un fuera de lugar de Juan Manuel Iturbe, quien no participó en la anotación pero hizo por el balón en algún momento.
La Franja lució inspirada pero fue hasta el complemento, cuando desde un tiro de esquina metieron la pelota al área para que Lucas Cavallini la empujara y pusiera en el marcador el único tanto de la velada en el Estadio Cuauhtémoc.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí