No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Este fin de semana inicia el regional del SNC 2019

marzo 15, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Olimpiada Nacional

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana inician los primeros regionales, con la participación de Hidalgo en atletismo y handball en el bajío, con el objetivo de obtener su boleto a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

El atletismo arrancó desde ayer en la pista del macrocentro deportivo León, con las pruebas de los 5 mil metros marcha y cerraron a las 19:00 horas con las pruebas de relevos de 4×100.

Martín Zustaeta Labastida, presidente de la Asociación de Atletismo de Hidalgo (AAH), informó que la delegación está compuesta por 45 atletas, incluidos los experimentados Francisco Javier Sánchez Díaz, Christopher Escamilla Cruz, Jonathan del Razo García y Darío Pérez Labra.

En la misma ciudad, pero en la deportiva Enrique Fernández Martínez, el handball participará en su segundo regional en su historia, con la presencia de cinco equipos: cadete en femenil y varonil, superior, en femenil y varonil, y juvenil, en varonil.

Los combinados, que ayer viajaron de la Bella Airosa rumbo al bajío, disputarán encuentro en modalidad round robin ante Guanajuato, Estado de México y Querétaro, abriendo su actividad ante los anfitriones.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport