Hiedra y Lady Shani lucen en lucha femenil de la Afición

0
818

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En una velada inolvidable, las 21 amazonas, que protagonizaron la función femenil que presentó Legend en la Arena Afición, mostraron técnica y talento sobre el encordado.

En la lucha estelar, Lady Shani y La Hiedra se quedaron con el triunfo en el platillo estelar, aunque tuvieron que remar contracorriente, pues Lady Maravilla y Starfire tomaron la ventaja en la primera caída.

En el intermedio, las técnicas igualaron las acciones con doble toque de espaldas, culminando el conflicto con un vistoso castigo en el que Lady Shani y La Hiedra dejaron a todos con la boca abierta por la magistral ejecución: la primera aplicó una quebradora sostenida sobre Starfire y la segunda atendió con una palanca a los brazos de Lady Maravilla.

En otro combate, Chick Tormenta, Lilith Dark y Diosa Atenea vencieron a Keyra, la hidalguense Zuzu Divine y Dulce Luna, duelo en el que las capitanas de cada bando definieron todo en la última caída, con una atlantida en todo lo alto de la tapatía sobre la tepiteña.

En más resultados, Keneisha Moon y Big Mami fueron mucha pieza para La Bomberita y La Hechicera, mientras que Kali y Mordea vencieron a Lady Cat y Dayami, de Tulancingo.

Antes, las pachuqueñas Titania, Angely y Princesa Vikinga abrieron las acciones con un atractivo triangular, que se llevó la primer mencionada.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí