Gatos Salvajes recibe a Lomas en juego de Trámite

1
134

Hidalgo Sport.- Luego de caer hace una semana ante la Universidad Veracruzana de algunos cambios en el reglamento entre directivos de la Liga ABE, los Gatos Salvajes del ITESA quedaron al margen de los Ocho Grandes.

De tal manera que los Felinos cerrarán esta tarde su calendario de locales, en el gimnasio Miguel Alemán, con la visita de UVM Lomas, ante quienes esperan despedirse ante sus seguidores con un resultado favorable, para concluir la temporada la próxima semana de visitantes contra Universidad San Carlos.

Después de su segunda temporada en este circuito, la directora de ITESA, Concepción Gómez, se dijo satisfecha por fomentar el basquetbol de primer nivel, con jugadores becados que llegaron de varios estados a aportar lo suyo y por el surgimiento de nuevos talentos de Apan.

Aclaró y reconoció que el deporte ha sido una actividad básica que va de la mano con el aprovechamiento académico y su propósito es seguir esta promoción combinada, en apoyo del sector estudiantil.

“Ya no pasamos, cambiaron las reglas del Congreso efectuado en enero, y ayer (jueves) dictaminaron que pasarán los 3 primeros lugares en la junta del comité de la II División. Nosotros podemos quedar en 4 dependiendo de resultados de esta semana”, concluyó.

DE INTERÉS

1 COMENTARIO

  1. Como padre de jugador de Gatos Salvajes de Itesa expongo y refuto esa decision de la Liga mas cuando estan a mitad de la temporada como siempre arbitrariedades sin dar una razon. Los mas afectados los jugadores por supuesto. Prepotencia al por mayor con tal cambio cuando la regla al principio de la temporada era los 1ros 6. Los reglamentos se hacen antes de empezar la temporada no a la mitad. 😤

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí