Pachuca, por sorpresa ante Cruz Azul en el Azteca

0
128

Hidalgo Sport.- Cruz Azul y Pachuca disputarán esta tarde un intenso duelo en el estadio Azteca, sede del clásico hidalguense, correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2019, en punto de las 17:00 horas.

Los Tuzos llegarán a la capital del país luego de reencontrase con el triunfo de manera contundente, pues vencieron 4-0, en casa, a Tijuana, en lo que quizá fue la mejor exhibición del equipo en todas sus líneas.

Con este resultado, la oncena de Martín Palermo se encuentra en el cuarto lugar, al sumar 17 unidades, que deberá conservar con un buen desempeño en la liga y lograr su primera victoria como visitante.

Por su parte, el Cruz Azul tratará de imponerse como local y obtener los tres puntos que lo ayude a despuntar y colocarse en los primeros lugares de la tabla general, si desea conseguir su pase a la liguilla.

Tras 10 jornadas disputadas, Cruz Azul se coloca en la décima posición con 15 puntos, al igualar a Santos Laguna, Guadalajara y Necaxa.

La última ocasión que ambos se vieron las caras en la capital del país fue en el Clausura 2018, cuando Cruz Azul aún jugaba como local en el Estadio Azul, donde vencieron 5-0 al Pachuca. Los goles fueron obra de Walter Montoya, Felipe Mora, Édgar Méndez y doblete de Ángel Mena.

Para concluir, la balanza en torneos cortos es favorable a los celestes, pues tienen 21 triunfos en 52 encuentros, por 18 de los Tuzos, mientras que en otros 13 encuentros dividieron las unidades.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí