Competencia de promoción gratuita en Santa Julia

0
68

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El club atlético Alejandro González “El Flaco”, en coordinación con promotores del atletismo en la entidad, llevará a cabo esta mañana una competencia gratuita de campo traviesa.

Las acciones se llevarán a cabo en el campo deportivo de Santa Julia, ubicado en el bulevar Ramón G. Bonfil, específicamente frente a la avenida 6 de la colonia Plutarco Elías Calles, donde las acciones arrancarán en punto de las 9:00 horas.

Los interesados pueden realizar la inscripción hasta una hora antes de la competencia, pues el evento forma parte del programa “Al Rescate de la Pista”, que echaron andar desde el año pasado debido a las constantes carreras de calle y poca actividad en el tartán.

Sin embargo, hoy tratarán de ofrecer una variante a los peques, con una modalidad de campo traviesa, aunque los organizadores aseguraron que el circuito será a modo para todos los corredores.

El evento abarcará las categorías: menor, de 2004-2016, en la que los atletas recorrerán 110 hasta 70 metros; juvenil, con una distancia de 200 metros; abierta, con 4 mil metros, así como máster y veteranos, con 3 mil 600 metros; todas, en ambas ramas.

Finalmente, pese a ser un evento gratuito, el comité organizador premiará con medallas a los tres primeros lugares de cada categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí