Buscan Oseznos romper mala racha contra Raiders

0
87

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La tercera será la vencida. Luego de arrancar la temporada Primavera 2018 con el pie izquierdo, Oseznos de Actopan saldrán este sábado por su primer triunfo en la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac por sus siglas en inglés) ante Raiders de Arboledas.

Las acciones nuevamente se desarrollarán al mediodía en la Cueva del Oso –la unidad deportiva de Actopan–, ya que el especio en la Bella Airosa sigue estar disponible por la huelga del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP).

El equipo hidalguense suma dos derrotas en el mismo número de partidos, aunque el desempeño de los úrsidos no ha sido del todo malo, por lo que hay la confianza de que recomponer el camino para alcanzar la postemporada.

Sin embargo, enfrente tendrán al subcampeón del año pasado, que arrancó la temporada con un triunfo y una derrota.

Con todos estos ingredientes, los Oseznos hoy se juegan su última carta para mantenerse con vida, de cara a la postemporada, instancias en la que el año pasado se quedaron al margen en ambas temporadas: Primavera y Otoño.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí