Boxeadores de Hidalgo en su último tope vs Puebla

0
81

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Por segunda semana consecutiva, los boxeadores hidalguenses subirán al cuadrilátero para afinar los últimos detalles, rumbo al regional del Sistema Nacional de Competencias 2019.

Hoy, la selección estatal sostendrá un tope deportivo ante su similar de Puebla, el cual se llevará a cabo en las instalaciones Gym Perea, espacio que albergará más de 30 conflictos.

De acuerdo con la directiva de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), las acciones arrancarán desde las 10 horas con el pesaje, y pasado el mediodía darán paso a las decenas de combates.

La semana pasada, la delegación hidalguense tuvo un productivo fogueo ante Morelos, que visitó el gimnasio Benjamín Mora con sus cartas fuertes, por lo que fueron el parámetro idóneo para afinar detalles.

El regional de pugilismo se llevará a cabo del 29 al 31 de marzo en Toluca, Estado de México, donde la AHB tratará de elevar el número de tres clasificados del año pasado, aunque en la Olimpiada Nacional lograron dos bronces.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí