Arrancó en la Bella Airosa el estatal de mini futbol

0
97

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Ayer, la Asociación Hidalguense de Mini Futbol puso en marcha su selectivo estatal de dicha modalidad, rumbo a la fase nacional, que también se llevará a cabo en la capital hidalguense.

La justa en total reunió a 41 equipos, repartidos en las categorías secundaria y preparatoria, en ambas ramas.

El colegio Cedrus, varonil y femenil en el nivel Secundarias, así como los mineros del CEUMH, ITLA, Prepa 2, entre otros, son las escuadras fuertes de la competencia, entre otros.

La primera jornada comenzó a las 13:00 horas, con el duelo entre Cedrus y David Noble y cerró con la Prepa Morelos ante Conalep II, a las 17:00 horas; en tanto, hoy reanudarán las acciones en dos jornadas, la primera se desarrollará a las 8:00 hasta las 12:00, mientras que la segunda será de 13:00 a 17:00 horas.

El domingo cerrarán las cuatro semifinales, de 8:00 a 9:00 horas, mientras que los ocho mejores disputarán los cuatro boletos al nacional, desde las 10:00 a las 13:00 horas.

El campeonato Nacional de Mini Futbol se llevará a cabo del 28 al 30 de marzo en la capital hidalguense, donde verán acción 60 equipos de diversas partes de la república, con encuentros en el complejo deportivo Revolución Mexicana, el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento y la unidad deportiva municipal.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí