Zaga del tuzo, a prueba con ataque de la Máquina

0
71

Hidalgo Sport.- El colombiano Stiven Barreiro comentó que la zaga tuza estará a prueba con la ofensiva celeste, sobre todo con su ex compañero Milton Caraglio, a quien conoce perfectamente tras el paso de ambos con el Atlas.

“Tienen un gran delantero como Caraglio, que no hay que darle ningún centímetro; ya lo tuve de compañero, lo conozco bien. Es difícil, es un hombre que se entrena bien y todo lo toma con la mayor seriedad; es un tipo muy fuerte, bastante difícil para marcar, tiene mucho olfato de gol, sabe en qué momento atacar la espalda del defensa”, señaló.

El cafetalero comentó que será clave mantener la solidez que mostraron la jornada pasada, y señaló que se encuentran contentos, pues “se hizo un bonito trabajo, se quedó el arco en cero, esperemos tener la misma suerte ante Cruz Azul, va ser un partido difícil, pero la victoria contra Tijuana dio mucha confianza”.

Por último, reconoció que su aporte con Pachuca ha venido de menos a más, al tiempo de agradecer el apoyo del cuerpo técnico, encabezado por Martin Palermo, que le dio ánimos tras su desafortunada noche ante Tigres.

“Siempre hay que dar mucho más. En este momento me siento muy bien, ahora más porque tengo mayor continuidad, con la confianza que me dan los profes la cosas han ido mejorando y he retomado mi nivel”, finalizó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí