Los poblanos se enfrentar a Morelia y Pumas en J11

0
66

Hidalgo Sport. Televisa.- El técnico argentino Javier Luis Torrente buscará su primer triunfo al mando de Monarcas Morelia, cuando reciban en el Estadio José María Morelos y Pavón a los feroces Lobos BUAP, en la jornada 11 del Torneo Clausura 2019.
Morelia llega a este partido con dos empates de forma consecutiva ambos por marcador de 2-2 ante América (jornada 9) y ante los Pumas (fecha 10), el pasado fin de semana, pero estos partidos tuvieron en común que la Monarquía dejó ir los triunfos pues fue alcanzado en el marcador con goles en el último momento.
Monarcas Morelia que desde la salida de la dirección técnica de Roberto Hernández ha mostrado otra cara en el campeonato, donde luego de 10 jornadas marcha en el sitio 16 de la tabla general con 6 puntos.
Por su parte los Lobos BUAP de Paco Palencia están teniendo un torneo regular, vienen heridos luego de haber perdido por la mínima 1-0 como local ante el León que gracias a este triunfo y a la diferencia de goles se trepó al liderato general.
Con 13 puntos en el campeonato el cuadro de la BUAP se ubica en el sitio 12 de la clasificación general, por lo que un triunfo ante Morelia le permitiría recuperar la confianza y se metería de lleno en la pelea por un boleto a la Liguilla.
El año pasado en el Torneo Apertura 2018 se vieron las caras en la jornada 9 en el Estadio Olímpico Universitario de Puebla, donde Lobos BUAP goleó 3-1 a Monarcas Morelia.
PUEBLA VS PUMAS
Para la jornada 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, Puebla y Pumas se disputarán en el Estadio Cuauhtémoc una de sus últimas oportunidades de acercarse a los puestos de Liguilla de cara a la recta final de la competencia.
Puebla, con la llegada del Chelís al banquillo, ha logrado cierta regularidad, sin embargo, cayó en su último partido y perdió la oportunidad de meterse a puestos de Liguilla.
Los Camoteros, a pesar de su mal inicio, actualmente están muy cerca de los mejores ocho de la competencia, y tomando en cuenta que varios de los que están encima de ellos se enfrentarán entre si, sacar los 3 puntos en casa podría meterlos a esos lugares.
Por su parte, Pumas tiene una situación aún más complicada, solamente cuenta con 10 puntos y se encuentra lejos de pelear por un puesto en la Liguilla, sin embargo, aún está a tiempo de una remontada si logra sacar los 3 puntos de este cotejo.
Pero si bien en el torneo pasado los felinos se consolidaron como el mejor visitante, en este certamen fuera de casa se han llevado tres descalabros a cambio de una sola victoria, sin contar que solamente cuanta con 2 triunfos en la temporada.
Contando que ni a Puebla ni a Pumas les sirve el empate, se espera un duelo muy reñido en el que ambos conjuntos salgan a atacar desde el primer minuto de juego.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí