Convoca El Flaco a carrera campo traviesa gratuita

0
201

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El club Alejandro González El Flaco, en coordinación con diversos promotores del deporte, llevarán a cabo una carrera gratuita, ahora en modalidad de campo traviesa, esto como parte del programa “al rescate de la pista”.

La competencia se llevará a cabo el 16 de marzo en el campo deportivo de Santa Julia, ubicados a la altura del bulevar Ramón G. Bonfil, donde las actividades arrancarán a las 9 horas.

El evento abarcará las categorías menor, de 2004-2016, en la que los atletas recorrerán 110 hasta 70 metros; juvenil, con una distancia de 200 metros; abierta, con 4 mil metros, así como máster y veteranos, con 3 mil 600 metros; todas, en ambas ramas.

Los interesados pueden realizar su registro sin costo hasta una hora ante de la competencia, ya que con el evento pretender fomentar también esta modalidad del atletismo, pues por primera vez salen de la pista de tartán para un evento de campo traviesa.

Finalmente, el comité organizador anuncia una premiación a los tres primeros lugares de cara categoría y cada rama, quienes obtendrán una medalla alusiva al evento.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí