Arqueros de Hidalgo por más triunfos al Grand Prix

0
80

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los arqueros Brenda Merino Escudero y Víctor Daniel Fuentes Guerrero arrancaron su participación en el Grand Prix Internacional de tiro con arco, que se lleva a cabo en Monterrey, Nuevo León.

Ambos hidalguenses forman parte de los 500 atletas que busca la gloria en la Sultana de Norte, donde las acciones, que se desarrollan en el Centro de Alto Rendimiento del parque Niños Héroes, culminarán este domingo.

En el caso de Merino, se ubicó como una de las líderes en la categoría arco compuesto femenil en la ronda de clasificación, a lado de Nora Valdez y Esmeralda Sánchez, aspecto que también domina en la categoría por equipos y mixto.

Hoy continuará con las eliminatorias individuales de todas las modalidades, mientras que mañana continuará con la eliminatoria por equipos y mixto, cerrando el domingo con la premiación.

Cabe recordar que en este mismo escenario, Brenda recién logró su boleto a la selección mexicana que verá acción en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que por primera vez dio apertura a la modalidad de arco compuesto.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí