Realizarán una corrida pro víctimas en Tlahuelilpan

0
258

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La fiesta brava se une tras la tragedia acontecida en Tlahelilpan. Este 24 de marzo, matadores y ganadores llevará a cabo un festival taurino a beneficio del incendio en la toma clandestina de San Primitivo.
De acuerdo con el cartel, Uriel Moreno “El Zapata” encabeza esta actividad, de la cual fue el principal promotor, con el objetivo de aportar con su granito de arena a la causa.
El diestro de Apizaco estará acompañado por Antonio García “El Chihuahua, José Luis Angelino, José María Macías, Arturo Soto y el hidalguense Pablo Samperio, quienes lidiarán a toros de las ganaderías Pastejé, San Marcos y José Arroyo.
Los boletos ya están disponibles en la presidencia municipal de Tlahuelilpan; así como el día del evento habrá venta en la plaza de toros de la ciudad, donde el festejo arrancará en punto de las 16:00 horas.
Lo recaudado, según las autoridades, será destinado a las familias afectadas por el accidente de 18 de enero en la comunidad de San Primitivo, el cual, hasta finales de febrero, dejó 132 muertos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí