No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Monterrey pasa a semifinales en Concachampions

marzo 13, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Selección Mexicana

Hidalgo Sport. Marca.- El Monterrey avanzó a la próxima ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf pese a su derrota 1-0 al Atlanta United en el partido de vuelta de los cuartos de finales en el Estadio Mercedes Benz en Atlanta.
Con el resultado del miércoles, el equipo mexicano se llevó un triunfo 3-1 en el global y ahora se medirá ante el Independiente de Panamá o el Sporting Kansas City de la Major League Soccer (MLS) en las semifinales.
El Atlanta United fue el dueño de la primera parte pero no pudo concretar.
El Pity Martínez generó y creó peligro mientras que Ezequiel Barco estuvo muy activo dando pases y abriendo huecos para los compañeros.
Sin embargo, el portero rayado Marcelo Barovero también estuvo a la altura del partido y hizo dos paradones en los primeros 45 minutos para evitar el gol local.
Funcionó bien el plan del Monterrey. Estuvo paciente, defendió bien y intentó de hacer daño en el contraataque.
Casi liquidó la serie en el minuto 73 cuando un bonita jugada de Avilés Hurtado acabó con un disparo que pegó al travesaño. En el rebote apareció Rogelio Funes Mori, pero su cabezazo también pegó al palo.Atlanta no tiró la toalla y acortó distancias 3-1 en el minuto 78 gracias a la gran definición de Josef Martínez tras el pase de Darlington Nagbe.
Siguió intentando Atlanta pero al final el reto de marcar tantos goles para revertir la serie fue insuperable y se sumó a la larga lista de equipos de la MLS que han sido eliminados de la Concachampions por un rival mexicano.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport