No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Jara, con ánimo de ganar al Cruz Azul en el Azteca

marzo 13, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias, Tuzos

Hidalgo SHidalgo Sport.– Los Tuzos dejaron buen sabor de boca en la jornada más reciente, sobre todo en el aspecto defensivo, donde Franco Jara espera mantener la contundencia este sábado en el estadio Azteca, donde van a enfrentar al Cruz Azul.
El Jinete del Gol afirmó que el equipo llegará a la capital del país con la confianza de alcanzar su primer triunfo como local.
“La contundencia es muy importante; cuando creas ocasiones y puedes convertir, llega una tranquilidad que da confianza y otra forma de ver el partido. El objetivo es lograr tres puntos de visitante, ojalá podamos lograrlo contra Cruz Azul”, abundó.
Jara también habló de la dupla que formó con su compatriota Leonardo Ulloa, quien propició que el Jinete jugara fuera del área, como lo hizo en el Viejo Continente con el Olympiacos y Benfica: su posición natural.
“Cada compañero que nos toque jugar, vamos a tratarlo de hacer de la mejor manera; se vio un buen funcionamiento, ojalá sigamos por este camino”.
Finalmente, luego de regazarse en cuanto a goles, Jara dijo que es más satisfactorio que el Pachuca clasifique a la liguilla, que el récord individual de goleador histórico del club, en el cual se encuentra a seis goles para superar a Gabriel Caballero (69).
“Lo importante es que clasifiquemos; prefiero dejar el récord aparte, creo que lo otro es más importante”, enfatizó.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport