No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Expectación por Nacional de Voleibol de Playa 2019

marzo 13, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Voleibol

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La Liga de Voleibol de Mixquiahuala, con apoyo de la asociación hidalguense de este deporte y el ayuntamiento, reporta todo listo para el torneo nacional Reina y Rey de la Playa.
La unidad deportiva 20 de noviembre, en la ciudad mencionada, abrirá sus puertas a los mejores exponentes del país, quienes verán acción el 16 y 17 de marzo.
De acuerdo con la organización, el formato es individual, el cual no se practicaba en el país desde hace más de dos décadas.
“Es un formato que sale de California, en Estados Unidos; nosotros lo estamos retomando. Entonces, habrá un solo ganador, por eso el torneo es Reina y Rey de la Playa”, explicó Amy Valdemar, anfitriona de la justa.
Alguno de los atletas que ya tiene confirmados son: Polet Cruz, Fernanda Castillo, Pam Aguirre, mientras que los hombres destacan el seleccionado nacional Alex Virgen, Alex Díaz, Bruno Molina, entre otros.
También habrá la presencia internacional de la jugadora colombiana Laura Escarpte y del cubano Yako Agüero.
Asimismo, indicó que habrá cuatro lugares para los seleccionados hidalguenses, dos por rama, quienes competirán en esta justa como foguero de cara al regional rumbo del Sistema Nacional de Competencias 2019.
Finalmente, indicó que se llevarán a cabo cerca de cien encuentros a lo largo del fin de semana; en tanto, la inauguración está programada el sábado a la 14:00 horas y el domingo concluirán en el mismo horario con la premiación.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport