Discreto el inicio de Fer Islas en el Redlands Bicycle

0
103

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Fernando Islas López, ciclista hidalguense, arrancó su segunda prueba internacional del año con la prueba de contrarreloj del Redlands Bicycle Classic, en Estados Unidos.
El hidalguense se empleó a fondo; sin embargo, se rezagó del pelotón líder, cuyo podio quedó integrado por Sean Quinn, con 15:21; Jarrett Oldham, a un segundo de distancia, y Thomas Reverd, a tres segundos.
La carrera continuara hoy con un circuito en la montaña a través de Highland, donde le hidalguense tratará de remontar posiciones, y terminar lo más alto en la competencia, que culmina el 17 de marzo.
Además de Islas, el equipo estadunidense Aevolo Ciclyng está conformado por su compatriota Luis Villalobos, Laurente Gervais, Alex Hoehn, Gabriel Rojas, Riley Sheehan, Andrew Vollmer y Michael Hernández.
El hidalguense toma esta competencia como fogueo para el Campeonato Panamericano de Ruta, que se llevará a cabo en poco de dos meses en el Valle del Mezquital, evento clasificatorio para los JP de Lima 2019.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí