No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Derrocharán sensualidad 21 amazonas en la Afición

marzo 13, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La arena Afición hoy deposita su confianza a 21 amazonas del ring, quienes hoy saldrán a demostrar que para nada son el sexo débil, con un choque estelar entre Lady Shani y La Hiedra ante Starfire y Lady Maravilla.
Las primeras mencionadas en su momento confirmaron una buena sinergia en Triple A, hasta que a ambas se les atravesó el título reina de reinas de la empresa, que actualmente está en poder de Lady Shani.
Sus rivales, pese a su juventud, cuentan con experiencia internacional, la estrella de fuego ya tuvo la oportunidad de represente a México en Japón, mientras que la segunda fue parte del try out que el año pasado llevó a cabo la WWE.
Dentro del platillo semiestelar aparece Keyra, la ruda de Tepito, quien guiará a Dulce Luna y la hidalguense Zuzu Divine, quienes le harán frente a la tapatía Chika Tormenta, Lilith Dark y la experimentada Diosa Atenea.
A mitad del cartel aparecerán Big Mami y Keneisha Moon, campeona mundial WWS. Ellas tratarán de frenar los niveles de maldad de La Hechicera y La Bomberita. Antes, Lady Cat y Dayami, de Tulancingo, medirán fuerza ante Kali y Morder.
Finalmente, la nueva sangre femenil de Pachuca: Titania, Princesa Vikinga y Angely, quienes se batirán en un triangular, reciben la confianza de encender la lona en la función.
La función arrancará a la 20:30 horas, con boletos que van de los 100, gradas; 150, ring general, y 200, ring numerado.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport