No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Derrocharán sensualidad 21 amazonas en la Afición

marzo 13, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La arena Afición hoy deposita su confianza a 21 amazonas del ring, quienes hoy saldrán a demostrar que para nada son el sexo débil, con un choque estelar entre Lady Shani y La Hiedra ante Starfire y Lady Maravilla.
Las primeras mencionadas en su momento confirmaron una buena sinergia en Triple A, hasta que a ambas se les atravesó el título reina de reinas de la empresa, que actualmente está en poder de Lady Shani.
Sus rivales, pese a su juventud, cuentan con experiencia internacional, la estrella de fuego ya tuvo la oportunidad de represente a México en Japón, mientras que la segunda fue parte del try out que el año pasado llevó a cabo la WWE.
Dentro del platillo semiestelar aparece Keyra, la ruda de Tepito, quien guiará a Dulce Luna y la hidalguense Zuzu Divine, quienes le harán frente a la tapatía Chika Tormenta, Lilith Dark y la experimentada Diosa Atenea.
A mitad del cartel aparecerán Big Mami y Keneisha Moon, campeona mundial WWS. Ellas tratarán de frenar los niveles de maldad de La Hechicera y La Bomberita. Antes, Lady Cat y Dayami, de Tulancingo, medirán fuerza ante Kali y Morder.
Finalmente, la nueva sangre femenil de Pachuca: Titania, Princesa Vikinga y Angely, quienes se batirán en un triangular, reciben la confianza de encender la lona en la función.
La función arrancará a la 20:30 horas, con boletos que van de los 100, gradas; 150, ring general, y 200, ring numerado.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport