No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Confía la Pequeña en el título mundial en Argentina

marzo 13, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La boxeadora hidalguense, Valeria la “Pequeña” Pérez Vázquez, confía en lograr su primer título internacional, al enfrentar este día a la argentina María Cecilia Román, monarca peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (IBF por sus siglas en inglés).
La pelea se llevará a cabo en el estadio Aldo Cantoni, en San Juan, Argentina, donde la oriunda de Ciudad Sahagún se dice motiva por pelear ante un público en contra, situación que le da una motivación extra para volver con la gloria a casa.
“Estoy en su casa, me siento muy motivada muy feliz, he estado luchando 13 años por esta oportunidad, no pienso dejarle ir, pienso aprovecharla, voy a dar todo de mí para llevarme a México el campeonato”, compartió.
Como parte de su preparación, la “Pequeña” tuvo una sinodal de lujo, pues realizó sparring de 10 round con Mariana la “Barbie” Juárez, afinando cada detalle y con la confianza de encarar a la sudamericana de la mejor manera.
Finalmente, en ese tenor, destacó que la campeona tiene la experiencia de su lado; sin embargo, advirtió que su hambre de triunfo es más grande que cualquier reto.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport