El Siglo XXI, con delegación rumbo al regional 2019

0
285

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de una reñida etapa clasificatoria estatal, la Universidad Siglo XXI acabó con un buen número de atletas con boleto al regional de Universiada 2019, el cual se llevará a cabo en Xalapa, Veracruz.
Empezando por el tae kwon do, Ximena Porras en -62 kilogramos, Daniel Camargo +87 kilogramos y Herson Flores en -63 van como cartas fuertes al regional después de participar por su pase en la Preparatoria 1.
También en futbol de bardas, la selección del Siglo XXI, dirigida por el entrenador y coordinador deportivo, Oscar Uribe, lograron su boleto después de derrotar al ITLA en la cancha de la UPP, un partido que se ha convertido en un clásico dentro de la Universiada.
Fabrizio Cordero también tendrá la oportunidad de buscar un pase al nacional pero en la disciplina de tiro con arco, el joven de 21 años va en la categoría mayor libre en la modalidad de arco recurvo en los 70 metros.
Estos deportistas cuentan con el apoyo del rector del Siglo XXI, Javier Moreno, que con becas y facilidades dentro de las clases, están comprometidos a lograr buenos resultados tanto en las aulas como en el ámbito deportivo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí