No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Los Pumas y Xolos van a las semifinales de Copa

marzo 12, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Copa MX.- Pumas fue contundente, venció 3-0 a Dorados de Sinaloa, y avanzó a las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf 2019.
Los Universitarios enfrentarán, en la siguiente etapa, al ganador de la serie entre FC Juárez y Veracruz.
Al minuto 18 Luis Jeréz tuvo la mala fortuna de anotar en su propia puerta, intentó encontrar a su arquero Gaspar Servio pero su toque de pecho fue impreciso y terminó en las redes.
Corría el 28 de tiempo corrido y Servio fue héroe. Los Pumas no lograron el segundo porque una intervención del arquero con el pie, lo impidió.
Mientras que al 50, Carlos González perdonó el segundo, Felipe Mora lo dejó solo, pero el delantero definió por un costado de la meta.
Al minuto 78, Juan Iturbe, que había entrado de cambio, se encargó de hacer el 2-0. El volante entró solo al área y definió cruzado ante la salida de Servio.
Finalmente, al 90 Felipe Mora, a segundo palo, cerró acertadamente una peinada de Quintana para sellar la cuenta del duelo ante Dorados en 3-0.
MORELIA VS XOLOS
La Monarquía no pudo con la mordida letal de Xolos y quedó fuera de la Copa MX. El Tijuana conocerá su rival de semifinales este miércoles en el Clásico Nacional.
El equipo de Óscar Pareja se impuso con solitario tanto de Ariel Nahuelpán en el segundo tiempo. Javier Torrente coleccionó su primer fracaso al mando de Monarcas. La Monarquía nunca se encontró en el terreno de juego. El primer tiempo lució más parejo, pero fue improductivo para el equipo de Javier Torrente.
Después de la charla en el vestuario, los equipos tomaron una postura distinta a la de los primeros 45 minutos. Óscar Pareja entendió mejor la importancia de la eliminatoria y obtuvo recompensa.En una buena jugada colectiva, Ariel Nahuelpán simplemente tuvo que empujar el esférico dentro del área chica, ya con el arquero michoacano vencido.
Una triangulación que inició Castillo, le dio continuidad Bolaños y remató el ariete argentino. En la agonía, Monarcas se volcó al frente en busca del empate; sin embargo, Gibrán Lajud estuvo en plan grande para certificar el boleto de los fronterizos a semifinales (0-1) en el Estadio Morelos.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport