Pachuca y Probasquet, asistirán a Torneo Nacional

0
163

Hidalgo Sport.- El Club Pachuca derrotó a Panteras Pachuca, 69 a 53, para coronarse en la rama varonil en el Campeonato Estatal de Basquetbol 2000-2001, mientras que en femenil Probasquet de Progreso se levantó con el título.
Así fe como terminó este evento, organizado por la Asociación Hidalguense de Basquetbol, en coordinación con los padres de familia, celebrado en Zimapán, con la participación de 14 equipos.
Por el Club Pachuca sobresalieron Said Sierra con 18 puntos y Hugo verá con 13. Por Panteras, Ricardo Pérez anotó 15 puntos y Axel bravo 12. El entrenador campeón fue Gabriel Gómez Martínez y el sub campeón Miguel Gómez.
Por su parte, Probasquet destacaron Kiara Tapia con 13 puntos y Samantha Mejía con 7, por Zimapán, Fernanda Hernández y Karen García anotaron 6 puntos cada una.
El Campeonato finalizó con la premiación, a cargo de David Quiterio Mendoza, presidente de la AHB, Leonardo Espino Ramírez y Teo Rojo Valdez, Adalberto Alvarado Otero, Hugo Badillo Ordoñez, Teresa de Jesús Silva Díaz y Gabriel Gómez, entre otros invitados.
De esta manera, los monarcas serán la base de los representarán a Hidalgo en el Campeonato Nacional de esta categoría en ambas ramas, a celebrarse en Ometepec, Guerrero, en el mes de mayo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí