No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Fer Islas participará en el Redlands Bicycle Classic

marzo 12, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El ciclista hidalguense, Fernando Islas López, tendrá este miércoles su segunda prueba internacional del año, dentro de la trigésimo quinta edición del Redlands Bicycle Classic, en Estados Unidos.
El oriundo de Tepeapulco junto a su coequiero de Aevolo, Luis Ricardo Villalobdos, además de Tony Baca y los hermanos Emiliano y Eugenio Mirafuentes, serán parte de la delegación mexicana que vea acción en esta competencia, que se llevará a cabo en California hasta el 17 de marzo.
El evento abre con la prueba contrarreloj de 7 millas, en Yucaipa; seguida de una carrera de circuito montañosa del 14 de marzo a través de Highland.
El 15 de marzo, los corredores regresarán a Yucaipa, en carretera agotadora, con un final en la montaña en el Village of Oak Glen, seguido de un curso de criterio de una milla en el centro de Redlands el 16 de marzo.
El evento finaliza el 17 de marzo con la tradicional Sunset Road Race, tomando el centro del escenario.
Fernando Islas abrió el 2019 el mes pasado en la segunda edición del Tour Colombia 2.1, donde el hidalguense se quedó a un día de acabar la competencia, ya que complicaciones lo obligaron a abandonar en la penúltima etapa.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport