Cardona, feliz por su debut goleador con los Tuzos

0
83

Hidalgo Sport.- El colombiano Edwin Cardona se dijo motivado después de su debut goleador con Pachuca, sobre todo por el hecho de haber aportado a que el equipo escalara hasta el cuarto puesto de la tabla, afianzándose en zona de clasificación.

“En lo personal me siento muy contento por anotar con Pachuca, cada que uno marca es importante para aportar al club y mantenernos en los primeros lugares”, comentó el cafetero, quien tardó 10 encuentros para festejar sus primeras anotaciones con los Tuzos.

Ahora, el mediocampista espera que el resultado sea una motivación para encarar el duelo ante Cruz Azul en el estadio Azteca, donde los hidalguense buscarán su primer triunfo como visitante en el Clausura 2018.

“Necesitábamos mucho esta victoria aparte que jugamos contra un rival que estaba en los primeros lugares y vamos con mayor confianza a nuestro siguiente partido”, agregó.

A pesar de que los Tuzos mostraron contundencia y solidez defensiva, aspectos que habían adolecido en sus últimos compromisos, Cardona reconoció que todavía tienes detalles por mejorar para lo que resta del campeonato.

“Aún nos faltan cosas por mejorar para que al igual que nos hacemos fuertes en casa lo podamos hacer como visitantes y continuar por esta línea para mantenernos en zona de clasificación”, finalizó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí