No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Clásico Nacional, por las semifinales de la Copa MX

marzo 12, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa.- Sin duda el partido más atractivo para los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2019 será el Clásico Nacional entre América y Chivas, equipos que saben perfectamente que son duelos en los que se juega a muerte sea el torneo que sea.
Los dimes y diretes seguramente se darán previos al partido, lo que calentará el encuentro de forma deportiva para que ambos conjuntos salgan a la cancha a darlo todo, en busca del triunfo y de la gloria de vencer al odiado rival y avanzar a las Semifinales.
El desafío se dará en la casa de las Águilas, el majestuoso Estadio Azteca, donde las aficiones suelen dividirse entre azulcremas y rojiblancos, pero también donde el América marcha perfecto en la Copa MX con tres triunfos, el último para dejar en el camino a Pachuca en la etapa de Octavos de Final.
Pero el Coloso de Santa Úrsula no es un escenario que desconozcan las Chivas, por el contrario, es una cancha que les agrada por el número de aficionados que normalmente logran meter a la tribuna para brindarles su apoyo.
El Guadalajara tampoco ha sido un equipo fácil en esta competencia, ya que llega aa este partido en calidad de invicto y tras imponerse en la etapa anterior al Campeón del Ascenso MX, el Atlético de San Luis, equipo que vendió cara su derrota.
Al tratarse del llamado Clásico de Clásicos del futbol mexicano, se espera que tanto América como Chivas salgan a demostrar su poderío, imponerse en la cancha y llevarse la victoria a cualquier precio, pensando que 3 días después volverán a verse las caras, pero en la casa de las Chivas en partido de la Liga MX.
JUÁREZ VS VERACRUZ
FC Juárez enfrentará a Veracruz el próximo jueves en los cuartos de final de la Copa MX Clausura 2019, duelo que iniciará en punto de las 19:00 tiempo del Centro de México, en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.
Los Bravos sorprendieron a Club León en los octavos de final, el encuentro finalizó sin anotaciones, pero en la definición de penaltis, Juárez fue mejor y ganó el partido 4-2.
Tiburones Rojos por su parte, venció a Mineros de Zacatecas por marcador de 2-1, gracias a los goles de Diego Chávez y Ronaldo Prieto.
Para este encuentro, los técnicos podrán alinear a su mejor cuadro, ya que ninguno de los dos equipos reporta jugadores suspendidos.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport