Cierran Borregos la ABE con triple partido en casa

0
77

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de siete intensos meses, esta semana los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, cerrarán su participación en la fase regular de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), con una triple cartelera.

De acuerdo con la dirección de ITESM, estos juegos serán el marco para la despedida de Julio Ybarra, Ricardo Moreno “Oso” y Emmanuel Trinidad, tres referentes en la duela del técnico español Sergio Molina Soler.

La actividad abrirá desde esta noche, cuando el Tec le haga los honores a la UP México a las 19 horas; después, el 15 de marzo, se enfrentarán a la Universidad Monter a las 20 harán lo propio y bajará el telón el 16 ante el Tec Toluca, a las 15 horas.

La quinteta hidalguense viene de lograr dos triunfos el fin de semana pasado; venció 84-83 a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y después atendió al Centro de Estudios Universitarios (CEU) Monterrey 97-48.

Posterior a estos encuentros, el ITESM adaptará las canchas Azules para recibir por primera vez los Ocho Grandes de la Liga ABE, instancia en la que los Borregos tratarán de alcanzar su tercer título de la competición.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí