Torneo seccional de tenis para Olimpiada Nacional

0
296

Hidalgo Sport.- Del 6 al 10 de marzo se llevó a cabo en Hidalgo al Torneo Seccional de Tenis en las categoría de 14 y 16 años, que además sirvió como selectivo para la Olimpiada Nacional 2019 que se realizará en los meses de mayo y junio.

Real Sport en Pachuca fue la sede de la competencia que contó con el aval de la Federación Mexicana de Tenis (FMT) y de la Asociación Hidalguense de Tenis (AHT).

A lo largo de los cinco días de actividades participaron los representantes de los estados de Morelos, Tlaxcala, Guerrero, Puebla, Ciudad de México y la entidad anfitriona.

En la final de la categoría de 14 años, rama femenil, se impuso la representante de la Ciudad de México, María Natalia Leroy Garibay sobre la hidalguense Alma Mirelle Cortés López, quien pese al esfuerzo no consiguió el título.

En la rama varonil, el poblano Murat Cornejo Trejo obtuvo el campeonato, tras vencer en el duelo final a Rodrigo Lozano González de Morelos.

En el juego definitivo de la categoría de 16 años, rama femenil, Estefanía García Ortiz, del estado de Morelos, se alzó con el campeonato sobre la poblana Josefina Ramírez Marín; mientras que en varonil, Luis Carlos Álvarez Valdés consiguió el primer lugar al derrotar a Abdala Quintero Gómez, ambos representantes de la Ciudad de México.

COMPLEMENTO EN OLYMPIA

De igual manera, en el Club Olympia también se desarrollaron dos categorías del mismo serial este fin de semana, donde participaron raquetas provenientes del Estado de México, Puebla y otras entidades correspondientes a la zona.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí