Santos y los Tigres, a sellar su pase en la Concacaf

0
94

Hidalgo Sport. Televisa.- Santos Laguna recibirá al New York Red Bulls en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF el próximo martes en punto de las 19:00 horas, tiempo del Centro de México en la cancha del Estadio Corona.
El juego de ida se lo llevó el conjunto de la Liga MX por marcador de 2-0 con goles de Diego Valdez y Julio Furch, por lo que en casa deberán reafirmar la superioridad marcada del encuentro pasado y acceder a la ronda de semifinales.
El conjunto de la MLS por su parte, no tiene otra opción que dejar más del 100 por ciento para intentar revertir el marcador como visitante y regresar a casa con el boleto a la siguiente fase eliminando al equipo mexicano.
El técnico de Santos Laguna, Salvador Reyes afirma que el equipo está realizando un gran esfuerzo al pelear en los dos torneos que disputan, tanto en Liga MX como en el de CONCACAF.
TIGRES VS HOUSTON
Tigres buscará culminar la tarea y sellar su boleto a Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando reciba en su partido 100 internacional al Houston Dynamo que necesita vencer a los Felinos por tres goles o más si quiere instalarse en la penúltima fase del torneo continental.
En la ida, los dirigidos por Ricardo Ferretti se metieron a Houston para imponer una ventaja de dos goles en calidad de visitante por conducto de Enner Valencia y Julián Quiñones.
Tigres vive un gran momento luego de tener una racha de cinco partidos sin conocer la derrota, en los cuales registra cuatro triunfos y un empate; en la misma cantidad de duelos, Dynamo contabiliza tres victorias, una igualada y una derrota, precisamente, ante los auriazules.
En los Cuartos de Final de la Liga de Campeones 2019, los clubes de la Liga MX han marcado una gran diferencia sobre los representantes de la MLS, pues los equipos mexicanos se impusieron en todos los duelos.
Tigres venció a Dynamo 2-0, Santos derrotó con el mismo marcador a New York Red Bulls, y Rayados goleó 3-0 al Atlanta United; mientras que, Club Atlético Independiente de la Chorrera, conjunto panameño, superó 2-1 al Sporting Kansas City, por lo que el panorama de los equipos de la MLS no es favorable.
Con el marcador 2-0 a su favor, los Felinos tienen altas probabilidades de calificar, sólo se quedaría fuera del certamen si Houston los golea por tres tantos o más; en caso de que el Dynamo gane 2-0, se irían a tiempos extras.
André-Pierre Gignac sigue sin estar disponible para los Felinos tras una lesión en la rodilla, misma que le impidió participar en el Clásico Regio ante Rayados, que terminó con un empate 1-1.
Tigres cumplirá su partido número 100 a nivel internacional, en donde ha registrado 43 triunfos, 31 empates y 25 tropiezos; además de anotar 160 goles y permitir 116.
El duelo de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019 se disputará el martes 12 de marzo a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Universitario.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí