Representante de Herrera ironiza con fichaje a Atlético

0
78

Hidalgo Sport. Marca.- El último club con el que se ha relacionado a Héctor Herrera no es otro que el Atlético de Madrid. El mexicano termina contrato esta misma temporada y ya es libre para poder negociar con cualquier otro club de cara a la próxima temporada.
Por ello fue preguntado Gabriel Morais, que contestó a los compañeros del diario portugués Record cargado de ironía: “El año pasado estuvo fichado por el Real Madrid. En el último mes, por el Inter y la Roma. Hace unas semanas, se iba al Tottenham, Arsenal y Galatasaray. Ahora es el Atlético de Madrid. No hay nada con nadie y no será una decisión rápida”, reconoció el agente.
Otro tema sobre el que se pronunció Morais fue sobre el proceso del mexicano de obtener la nacionalidad portuguesa. Un hecho que puede facilitar mucho al jugador su llegada a cualquier club europeo al no ocupar una plaza como extracomunitario.
“No tiene que ver con los negocios. El proceso ha comenzado y tardará. Su plan es vivir en Oporto una vez termine su carrera deportiva”, finalizó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí