Pumas, Dorados, Morelia y Xolos, reanudan Copa

0
70

Hidalgo Sport. Televisa.- En la búsqueda por la corona de la Copa MX, Pumas recibirá a unos Dorados de Diego Maradona, que a pesar de no estar en su mejor momento, son peligrosos por el envión anímico que suelen manejar en partidos importantes, y el cual, le ha ayudado a instalarse en los Cuartos de Final.
Ambas escuadras están lejos de la zona de Liguilla de la Liga y Ascenso MX, por lo que le apostarán a la Copa MX en busca de sumar un trofeo en su vitrina, que desde hace tiempo no logran, y de paso, darle una alegría a su afición.
El conjunto dirigido por Bruno Marioni llega a este compromiso luego venir de una desventaja de dos goles y sacar el empate 2-2 ante Monarcas para colocarse en la posición 14 con 10 unidades, producto de dos triunfos, cuatro igualadas y cuatro derrotas.
Mientras que, los comandados por Diego Maradona están en el doceavo lugar con 11 puntos, fruto de tres triunfos, dos empates y cuatro caídas.
La escuadra universitaria se accedió a Cuartos de Final luego de vencer 3-0 al Atlético Zacatepec en C.U. con goles de Juan Manuel Iturbe en dos ocasiones y Martín Rodríguez.
Sinaloa, por su parte, superó al Atlas en la serie de penales.
En los últimos seis encuentros entre copa y liga, Pumas registra tres triunfos, un empate y dos caídas; Dorados, en la misma cantidad de duelos no ha conocido la derrota, contabilizando tres victorias y dos igualadas.
El enfrentamiento correspondiente a Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2019 se llevará a cabo el martes 12 de marzo a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Olímpico Universitario.
MORELIA VS XOLOS
Morelia enfrentará a Tijuana el próximo martes en los cuartos de final de la Copa MX Clausura 2019, duelo que iniciará en punto de las 21:06 tiempo del Centro de México, en la cancha del Estadio Morelos.
Monarcas dejó en el camino al conjunto de Puebla, el encuentro terminó con empate a un gol, por lo que se decidió en la tanda de penaltis, fase en la que los de Michoacán fueron perfectos y salieron con el triunfo de 3-0.
Xolos por su parte, consiguió su boleto al vencer desde los once pasos por 4-3 a Alebrijes de Oaxaca, luego de que el tiempo regular dictara empate a un gol.
Para este encuentro, Morelia no podrá contar con Mario Osuna, quien fue expulsado ante Puebla, mientras que Tijuana no cuanta con jugadores suspendidos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí