Oseznos perdieron de locales ante Gamos México

0
161

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan complicaron su andar en la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac), tras hilar su segunda derrota consecutiva en la temporada Primavera 2019.

El cuadro actopense disputó su primer juego como local, en el duelo correspondiente a la semana 2 del campeonato en la Cueva del Oso (la unidad deportiva de Actopan), donde Gamos México se llevó la gloria al imponerse 10-9.

Las acciones se desarrollaron con intensidad en el emparrillado, ambas defensivas se plantaron para contener a sus rivales; al final, la estrategia visitante rindió frutos para hilar su segundo triunfo al hilo.

Con este resultado, se reduce el margen de error para los Oseznos, pues están obligados a un cierre perfecto en los cinco partidos que le restan al campeonato; su próximo encuentro será nuevamente en casa ante Raiders de Arboledas.

Finalmente, el fin de semana también los equipos de las conferencias Baby y Femenil formaron parte de la ceremonia de inauguración, reportándose listos para encender el emparrillado en la temporada Primavera 2019.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí