Garcés asegura que Pachuca debe ser más regular

0
98

Hidalgo Sport.- El Pachuca ha sido un equipo regular a lo largo del Clausura 2019, pese a que se encuentra en zona de clasificación, pero que debe levantar sobre el camino para llegar a la liguilla sin problema.
Marco Garcés, director deportivo tuzo, reconoció que la falta de resultados fuera de casa preocupa a la institución, pues mencionó que es aspecto que deben mejorar para aspirar a cosas importantes en la fase final.
“Lo hemos estado hablando con el cuerpo técnico; hasta el momento no atinamos por qué tenemos tan buenas exhibiciones de local y tan flojas de visitante; esperamos que durante la semana se pueda corregir. Parece que es un tema de solidez mental, más que táctico o algo”, comentó.
En ese tenor, el Marco confía tener de regreso al chileno Víctor Dávila, quien se fracturó el peroné, un elemento que, considera, ofrece variantes a la ofensiva del Pachuca: “Tenemos muchas esperanzas de tenerlo para la liguilla. Depende de la evolución y muchas cosas, pero esperamos que sí llegue”.
Finalmente, también pidió paciencia para consolidar a una nueva generación de canteranos, ya que reconoció que los huecos de Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez han sido difíciles de llenar.
“Vamos a tener que esperar unos seis meses o un año, porque vendimos demasiado; entonces hay que esperar a (Antonio) Figueroa, (Roberto) De la Rosa. Hay que esperar pronto a su maduración, pero creo que tenemos el talento suficiente para tener más alegrías con respecto a los jóvenes”, remató.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí