Convocan al Selectivo de Basquetbol 3×3 en Tula

0
89

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana, por primera vez se llevará a cabo un selectivo estatal de basquetbol 3×3, que organiza la Asociación Deportiva Mexicana (Ademeba) en Hidalgo, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte.

Esta competencia se desarrollará el 16 de marzo en la unidad deportiva de Tula de Allende, donde las autoridades, con el apoyo del ayuntamiento, a través del Consejo Municipal del Deporte.

El clasificatorio está disponible para las categorías 2002-2003 y 2004-2005 en la rama varonil, quienes, para participar, deberá registrarse FIBA 3×3 a través del link play.fiba3x3.com.

Los datos que deberán proporcionar son: Nombre completo, fecha de nacimiento, ciudad de origen, correo personal, teléfono celular y foto; una vez completado el proceso, FIBA enviará un correo para confirmar las cuentas de los jugadores.

Para mayores informes, el organismo que rige el deporte-ráfaga en la entidad pone a disposición el correo ademebahidalgo@hotmail.com y página de Facebook ADEMEBA Hidalgo.

El basquetbol 3×3 es una nueva modalidad integrada al programa de Olimpiada Nacional para el impulso de la clasificación de México a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí