Sacó Barreiro frustraciones con su gol contra Xolos

0
78

Hidalgo Sport.- El colombiano Stiven Barreiro disfruta la revancha inmediata que le dio el futbol, pues la semana pasada fue el villano del equipo, pero en el duelo ante Xolos se encargó de abrir el camino a la goleada en casa.

“Fue una revancha muy bonita, con lo de Tigres se pasaron días difíciles, pero ya está; eso quedó atrás”, mencionó.

El cafetero también dio crédito al apoyo que recibió por parte de Martin Palermo y Roberto Abbondanzieri, así como del plantel y la afición, que a través de las redes sociales le dieron ánimos al jugador.

“Los profes desde el primer momento, me dieron mucha confianza. La verdad siempre me mantuvieron con los ánimos arriba, y dijeron que esto es lo bonito del futbol, que da revanchas”, comentó.

Asimismo, indicó que el paso perfecto como local con cinco triunfos en fila, será la llave para llegar a la fiesta grande y romper el ayuno de dos años sin clasificar.

“La idea es siempre hacernos fuertes de local, creo que ganar todos los partidos siempre será importante para las aspiraciones que tenemos de mantearnos así”, señaló.

Por último, reconoció que ya deben de dar resultados fuera de casa en lo que resta del Clausura 2019: “Concentrarnos más, de visitante nos ha costado un poco. Yo creo que con el trascurso de los partidos vamos a seguir aprendiendo; estamos en buen momento y esperemos de visitante conseguir buenos resultados”, remató.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí