Regresan tres atletas medallistas de Hidalgo al SNC

0
81

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Las posibilidades de incrementar el número de medallas en la Olimpiada Nacional Juvenil 2019, se incrementan para Hidalgo, con la integración a la delegación de atletismo de Jonathan del Razo, Cristopher Escamilla y Francisco Días.
Así lo expresó Martín Zustaeta, presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo, quien afirmó que “afortunadamente regresa la Sub 23, y regresan algunos ya estaban fuera de los procesos de la Olimpiada, y nos da la certeza de que estarán apoyados por el estado”.
Además de los atletas mencionados, que ya fueron medallistas hace dos años, “hay varios que pueden repetir, me atrevo a decir que vamos por 15 pases, como Tristán de salto triple, los Labra en los 110 y 400 con vallas, y una chica de 2 mil metros.
Con ello confirmó lo expresado en su momento por Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, quien ya tenía conocimientos del regreso al SNC de Jonathan, Cristopher y Francisco.
Mi8entras tanto, dijo que cada uno de los atletas seleccionados en la fase estatal, vienen entrenando con sus instructores en sus respectivas especialidades, a fin de llegar en su mejor forma a la fase regional.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí