Las Tuzas quieren repetir triunfo en casa de Tijuana

0
85

Hidalgo Sport.- El Pachuca tratará de alcanzar un doble triunfo ante Tijuana, pues ahora será en la Liga MX Femenil cuando ambos equipos cierren la jornada 12 del Clausura 2019 en el Estadio Caliente.

Las Tuzas llegan a la frontera con vencer la semana pasada 2-0 a Puebla en la Angelópolis; resultado con el que se afianzaron en el liderato de su sector y el tercer de la clasificación general, con 23 unidades.

Las hidalguenses tratarán de alcanzar el resultado que le permita mantenerse como punteras e impedir que América (23) tome su lugar en un descuido, el cual por el momento, no piensan cometer en esta complicada visita.

Para encarar este reto, Eva Espejo tendrá disponible a su plantel completo, ya que Mónica Ocampo, Karla Nieto y Alejandría Godínez se integraron al equipo luego del quinto lugar que obtuvieron con la Selección Mexicana en la Copa Chipre.

Tras la victoria conseguida la jornada anterior sobre Veracruz, ahora Xolos tiene la oportunidad de sumar otros tres puntos que lo llevarían al cuarto lugar del sector en espera de una derrota poblana para conseguirlo.

Finalmente, aunque Pachuca tiene un amplio dominio sobre Tijuana, con seis triunfos en siete confrontaciones, en el último duelo que sostuvieron en la frontera, las locales se quedaron con los tres puntos al imponerse 1-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí