No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Hidalgo, listo para el regional de Olimpiada Nacional

marzo 10, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Olimpiada Nacional

Hidalgo Sport.- El estado de Hidalgo se vestirá de manteles largos para recibir las cuatro sedes regionales con miras al Sistema Nacional de Competencias 2019, donde recibirá a las delegaciones del Estado de México, Guanajuato y Querétaro.
Kathya Olivares, directora de alto rendimiento, del Instituto Hidalguense del Deporte, afirmó que los regionales serán del 23 y 24, en el estadio Corona del Rosal, el béisbol, con las dos categorías, y el 30 y 31 el futbol femenil, con sede en la Universidad del Futbol; ambos deportes con dos equipos en cada uno.
“El 30 recibimos a la cacharrería, nos vamos a Zempoala en el lienzo charro de Mazatepec, en el municipio de Zempoala, mientras que el taekwondo se llevará a cabo en el Polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento (CDHAR), los días 5, 6 y 7 de abril.
Kathya aseguró que la directora del Instituto Hidalguense del Deporte está afinando los detalles en canto a hospedaje y alimentación, con el propósito de que los visitantes tengan una buena estancia, como espera sean tratados los atletas de Hidalgo en otras sedes.
De igual manera, comentó la comunicación permanente con los presidentes de las asociaciones y entrenadores, para mantener activos a los deportistas en todas sus disciplinas, ya que s principal objetivo es llevar el mayor número de competidores a la Olimpiada Nacional 2019.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport