No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Debuta ‘Capitana Marvel’ con 455 mdd a nivel mundial

marzo 10, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Espectáculos

Hidalgo Sport. Agencias.- “Capitana Marvel” se estrenó este fin de semana en México. Jude Law y Gemma Chan, quienes interpretan a Yon-Rogg y a la doctora Minerva, hablan sobre la no sexualización de los personajes femeninos en la cinta, la representación de la situación de los refugiados en el mundo y lo nuevo que aporta el personaje de Carol Danvers / Capitana Marvel al Universo Cinematográfico de Marvel.

Capitana Marvel (Captain Marvel), la primera película de Marvel Studios con una mujer de superhéroe, se estrenó con un estimado de 153 millones de dólares en Estados Unidos y 455 millones de dólares a nivel mundial.

El resultado está al nivel de las mejores expectativas del filme y se posiciona como uno de los estrenos de personaje más exitosos de Marvel. Sólo las películas de la serie The Avengers, Black Panther, ‘Captain America: Civil War e Iron Man 3 tuvieron mejores debuts.

El lanzamiento de Disney con Brie Larson en el papel protagónico también logró ser el sexto mejor estreno a nivel mundial.

Sin duda ha sido el mejor fin de semana para cualquier película de 2019. Hasta el 3 de marzo, la venta de boletos había bajado 26%, según Comscore.

La película más taquillera de la semana pasada, How to Train Your Dragon: The Hidden World, cayó a un lejano segundo lugar en su tercera semana de debut con 14,7 millones de dólares.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport