Cumplen hidalguenses en la Copa Nacional de MTB

0
74

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Una destacada actuación tuvo la delegación hidalguense que participó este fin de semana en la tercera Copa Nacional de MTB, celebrada en el parque ecológico El Tecuán, en Durango, donde conquistó siete podios, aunque será hasta la próxima semana cando la Federación Mexicana de Ciclismo dé la lista de quienes participarán en el Panamericano.
Maximiliano Serrano Hernández (juvenil mayor) y Noé Benítez Patio (infantil C), fueron las máximas figuras de nuestro estado, que se colocaron en lo más alto del podio, en tanto que
Moisés Didier Cabañas Gutiérrez, María Fernanda Maqueda Flores y Regina Atenea Herrera Ramírez, se colocaron en segundo lugar.
En tercero arribaron Valeria Quetzalli Domínguez Chávez y Johana Beatriz Godínez Velázquez se colocaron en tercero; en cuarto Iker Alfonso Herrera Ramírez, Zara Godínez Velázquez,
Rafael Escárcega Salazar y en quinto: Dira del Carmen Hernández Loredo, Héctor Caballero Tolentino Y Luis Fernando Escárcega Mendizábal.
Como se informó en su oportunidad, al frente de este equipo fue como entrenador José Carlos “Chicote” Valdez, quien agradeció el apoyo de los papás para hacer el viaje, ya que el Instituto Hidalguense del Deporte podrá el pasaje para el Panamericano, que se llevará a cabo el 5 de Abril en Aguascalientes.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí